saltar directamente al contenido

Estás en: portadadeportes y otras actividadespiscinas de boal e illano

Destino Boal Calidad

busca este sello

Piscinas de Boal e Illano

Tanto en el concejo de Boal, como en nuestro vecino concejo de Illano, existen a disponibilidad de todo turista y vecino dos instalacciones con piscina. Ambas abren solo en temporada de verano, los meses de Julio y Agosto.

La primera de ellas, en Boal, situada en la zona baja del pueblo, al lado del Instituto de Boal, cuenta con dos piscinas, una habilitada para los más pequeños, y otra para adultos, además de un solarium para relajarse al sol. Justo al lado de ésta, se encuentra el Polideportivo (cubierto) y la antigua pista descubiertal, donde podrá echar un partido de futbol, baloncesto, o tenis...

La piscina de Illano se encuentra situada en el Área recreativa de Folgueirou, dos kilómetros antes del pueblo de Illano, al lado de la carretera. Se trata de un área de montaña, en la sierra de San Isidro. Cuenta con merendero, campo de futbol y bar. Desde ésta área se avistan diversas localidades del entorno circundantes con bosques de especies arbóreas (robles, castaños, tejos, abedules, etc). La zona, abierta al sur, ofrece el cauce del embalse de Doiras.

Foto: Parque Histórico del Navia

Logo de usaelraton.com