saltar directamente al contenido

Estás en: portadalugares de interés

Destino Boal Calidad

busca este sello

Lugares de interés

 ¿Mar o montaña? Si decide venir a visitarnos, apenas tendrá que decidirse por alguna de ellas. A tan solo 20 minutos de la Costa Cantábrica y, a su vez, en plena montaña; nuestro concejo disfruta de una localización envidiable para los amantes de la naturaleza.

Podrá disfrutar de la naturaleza pasando una tranquila jornada en cualquiera de las muchas áreas recreativas disponibles en todo el concejo, con zona de merendero y parrilla disponibles para los visitantes.

Si le gusta la fotografía, no dude en pasarse por alguno de los miradores instalados en el concejo. Vistas a la costa cantábrica o a nuestro Castro de Pendía, entre otras, le harán conocer un poco más la magnifica situación en la que se encuentra enclavado este concejo.

En una zona tan natural como el Occidente de Asturias en general, no es difícil encontrarse en cualquier momento con lugares que guardan un encanto especial. Nuestro concejo no es menos, y aquí le presentamos algunos de esos parajes para que no se vaya sin conocerlos.

Logo de usaelraton.com