saltar directamente al contenido

Estás en: portadalugares de interésareas recreativas

Destino Boal Calidad

busca este sello

Areas recreativas

 Área recreativa de Castrillón

En la desembocadura del rio de Muñon, una zona de montaña en la sierra de Penácaros a orillas del embalse. Preciosa área recreativa fluvial en la que podrás disfrutar de un baño en el río Navia y una relajada siesta bajo álamos, castaños y madroños.

Como llegar

 Siguiendo la AS-12 desde Boal hacia Grandas llegar hasta la localidad de San Luis, tomar el desvío a mano izquierda por la AS-35 y después de pasar el pueblo de Meróu, a 5 kilómetros y bajo el puente de Castrillón, se encuentra el área.

Area recreativa “A Prida” en Rozadas

Pequeña área de interior, con vistas a los valles del entorno. Cuenta con mesas ,bancos y parrillas, para pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.

Como llegar

 Una vez en Boal, tomar la carretera AS-22 que lleva de Boal a Vegadeo. Encontrará el área en la población de Rozadas.

Área recreativa de Sampol.

Área interior, situada en el mismo entorno que una de las escuelas financiadas por la “Sociedad de Naturales del Concejo de Boal en La Habana”.

Como llegar

En la carretera AS-35 que une Boal con Villayón, a la altura del pueblo de Sampol, encontrará el área al lado de la antigua escuela

Área recreativa de Lendiglesia

 Área interior situada, al igual que la de Sampol, en el mismo entorno que una de las escuelas financiadas por la “Sociedad de Naturales del Concejo de Boal en La Habana”.

Como llegar

En la carretera AS-35 que une Boal con Villayón, a la altura del pueblo de Lendiglesia, encontrará el área al lado de la antigua escuela

Área recreativa de Llaviada

 Área interior situada en una pradera a la salida de Boal hacia Grandas. Junto al campo de futbol y la bolera tradicional. Soleada y con preciosas vistas.

Como llegar

Saliendo de Boal por la AS-12 en dirección a Grandas, en el alto conocido como Llaviada, junto al campo de fútbol y la bolera.

Área recreativa Los Chellos

Esta situada en la carretera AS-22  cerca del pueblo de Vega de Ouria, dispone de mesas. Está situada en el kilómetro 20,50. Junto a ella se encuentra la antigua central hidroeléctrica "Los Chellos" que suministraba energía eléctrica a 7 pueblos de la zona.

Como llegar

Está situada an la margen derecha de la carretera AS-22 en el P.K: 20,50  en las cercanias de Vega de Ouria.

Logo de usaelraton.com