saltar directamente al contenido

Estás en: portadaacerca de

Destino Boal Calidad

busca este sello

Acerca de la asociación

Hacia el año 2008 nace esta asociación, formada para dar a conocer el patrimonio natural, cultural, etnográfico e histórico del concejo de Boal y del Valle del Navia. Sus miembros: diversos establecimientos turísticos boaleses.

Ayuntamiento de Boal

Somos un conjunto de diferentes establecimientos relacionados con el turismo que creen firmemente en las posibilidades turísticas que nuestro entorno posee. Por ello, nuestro objetivo principal es mejorar la promoción turística de este concejo, abrir puertas al mundo del turismo y que nos conozcan y nos visiten desde cualquier parte del mundo.

Colaboramos con las distintas asociaciones existentes en el Concejo, en la medida de lo posible, en los eventos y actividades organizadas por estas: Domingo de Mercado Tradicional en Boal, Rally Villa de Boal, Feria de la Miel, etc. Además, les hacemos un hueco en nuestro sitio Web desde donde nos contarán quienes son y cuales son sus actividades.

Ayuntamiento de Boal

Desde este sitio Web pretendemos dar a conocer todas nuestras actividades y ofertas, información de contacto referente a todos los asociados, así como noticias y actividades desarrolladas en el concejo, sin olvidarnos de promocionar el maravilloso entorno que nos rodea y al que nos debemos, sin duda, para hacer de Boal un destino turístico de calidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de este sitio Web

Tambien puede consultar los datos de cada uno de los asociados a través del apartado establecimientos

Logo de usaelraton.com